EQUIPO LEGAL

Es Abogada y socia fundadora de SLM ABOGADOS, Docente en la Universidad Latina de Panamá - Sede de Penonomé, es Especialista en Derecho Laboral, Métodos Alternos de Resolución de Conflictos y Seguridad Industrial de Minería en Cielo Abierto.

 

Posee una amplia experiencia en el ámbito laboral individual y colectivo. Anteriormente se desempeñó como Asesora Legal en la Dirección Especial de Trabajo para el Proyecto Minera Panamá, formó parte como Presidenta de Junta del Tribunal Tripartito, de la Provincia de Coclé.

Actualmente es consultora de negocios y tiene como prioridad asesorarle en todas las necesidades jurídicas de su empresa.

La Licenciada Lurkys Miranda Rubio es miembro del Instituto Latinoamericano del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. 

 

Es Abogada y socia fundadora de SLM ABOGADOS, cuenta con amplia experiencia en Derecho Migratorio, Permisos de trabajo y Leyes Especiales (Proyecto Mina de Cobre).

 

Ha sido consultora jurídica para empresas nacionales y  multinacionales en áreas relacionadas a los fundamentos legales para la creación e incorporación de sociedades y  el adecuado desarrollo de sus operaciones dentro de la República de Panamá.

 

La Licenciada Saisly Miranda Rubio es miembro de YLAI NETWORK del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, en Latinoamérica y el Caribe.

Es Abogada, Asociada en la firma SLM ABOGADOS, Docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Chiriquí.

 

Es Especialista en Derecho Procesal y Administración de Justicia, Especialista en Metodología de la Investigación, posee más de 17 años de experiencia litigando en Derecho Penal, Derecho Administrativo y Medios de Impugnación. 

La Licenciada Marina Rubio Corea es miembro del Colegio Nacional de Abogados.

Lurkys Miranda Rubio
Socia
Saisly Miranda Rubio
Socia
Marina Rubio Corea
Asociada
Contacte a su abogado aquí

Calle Manuel Robles, Penonomé,

Coclé - República de Panamá

Tel:+507-991-2729 

W: +507-6261-4217

info@slmattorneys.com

  • SLM Abogados
  • SLM
  • SLM Abogados
Envíenos un mensaje...

© SLM Abogados | Diseñado por AF Network

| Política de privacidad |